Servicios

Diagnosticamos, optimizamos y rediseñamos

Trabajamos con un grupo de expertos para entregar las mejores propuestas de servicios a  nuestros clientes con el fin que estén a la vanguardia en todas las áreas del negocio.

Apoyamos la incorporación de tecnología para rediseñar el día a día de las instalaciones, potenciando la seguridad y manteniendo en alto la motivación de los equipos, buscando siempre la excelencia en el funcionamiento de la compañía.

Asesorías
Asesorías
Contamos con un grupo de especialistas que permite brindar una asesoría empresarial de calidad, gracias a la vasta experiencia en el área de seguridad, tecnología, aspectos legales y sociales.

Por medio de nuestro equipo se identificarán, evaluarán y diagnosticarán los riesgos que posee tu empresa.
 Asesoría en seguridad
Asesoría en seguridad
Por medio de las asesorías en seguridad para empresas, los clientes podrán incorporar procedimientos y protocolos de trabajo. Estos permitirán minimizar los riesgos delictuales y acciones violentas que provoquen algún tipo de alteración en el normal funcionamiento y tranquilidad de la instalación.
Asesoría en prevención de riesgos
Asesoría en prevención de riesgos
Gracias a la detección temprana de futuros riesgos, podremos prevenir diversas situaciones que generen amenazas en la seguridad de las personas y empresas. Contamos con expertos en Prevención de Riesgos que desde su mirada especializada otorgan soluciones y medidas alineadas a las normativas vigentes.
Consultorías
Consultorías
Realizamos un estudio y análisis exhaustivo tanto de las dependencias como protocolos que posee el cliente. Gracias a esto se resuelven dudas y descubren posibles problemas que puedan generar un impacto en la seguridad del negocio.

Nos enfocamos en las siguientes temáticas para tu empresa:

• Seguridad física y tecnológica
• Procedimientos y protocolos
• Administrativo y OS10
• Documentación y aspectos legales
• Infraestructura y zonas sensibles
• Prevención de riesgos
Análisis de riesgo
Análisis de riesgo
Gracias al equipo altamente capacitado y especializado se analizarán diversas situaciones de riesgo que pudiesen existir y afectar el funcionamiento del monitoreo permanente de las zonas solicitadas por el cliente, ya sean, locales (internos-externos), provinciales, regionales, nacionales y/o internacionales. Todo lo anterior, se presentará por medio de un informe enfocado en las vulnerabilidades y contingencias que será liderado por asesores, consultores y analistas políticos, según sea el caso.
Investigación
Investigación
Dependiendo del requerimiento solicitado por el cliente, se realizará un estudio en profundidad sobre situaciones anómalas o delictuales para el esclarecimiento de las causales y responsabilidades con foco en un plan de mejoras de prevención. Cabe destacar que los casos de siniestros son liderados por un ex oficial PDI (Policía De Investigaciones De Chile).
Capacitación
Capacitación
Se desarrollarán diversas capacitaciones que incluyen, ejercicios prácticos en seguridad, emergencia, procedimientos y protocolos, además del funcionamiento y revisión de situaciones críticas. Todo esto luego de que el cliente valide el programa propuesto a la empresa en análisis.
Psicólogos
Psicólogos
Levantamiento y revisión de la orgánica de recursos humanos, con el fin de proponer alternativas de mejora para un actuar eficiente y cohesionado.

Esto considera:

• Capacitación sobre estandarización de protocolos y procedimientos.
• Apoyo para situaciones post traumáticas, tanto para los colaboradores de la empresa como para los externos que lo requieran.
• Curso práctico para el manejo de momentos de crisis.
Prevención de riesgos
Prevención de riesgos
Ingenieros especializados, serán los que elaboren los informes de seguridad con el objetivo de estipular planes para evitar situaciones críticas. No obstante, en caso que el cliente prefiera, estos se pueden profundizar según dependa el caso, área o departamento en cuestión.

¿Quieres saber más de nuestros servicios?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto o llámanos al +56 2 2840 1356