Tecnología

Tecnología disruptiva para optimizar tu negocio

iA7 está enfocado a la entrega de soluciones tecnológicas con los más altos estándares para simplificar el funcionamiento y proceso de cada cliente.

Trabajamos con una vasta red de proveedores que nos permiten ofrecer la mejor y más variada tecnología. Cámaras analíticas, software de inteligencia artificial, sistemas avanzados de monitoreo y control de accesos, son solo algunas de las opciones que podremos entregar y utilizar para detectar los sucesos y una rápida solución; con menos incidentes, menores son los costos

Sistemas tecnológicos
Sistemas tecnológicos
Disponemos de múltiples productos que poseen tecnología de punta para lograr una máxima protección, tanto con alarmas, controles de acceso, CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), comunicaciones y más.
Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Gracias a IA (inteligencia artificial) podemos analizar información con mayor eficiencia, rapidez y precisión, lo que nos permite entregar soluciones fundamentadas en los resultados de los análisis en el menor tiempo posible.
Es importante mencionar, que contamos con herramientas predictivas ante situaciones no deseadas, lo que posibilita prevenir dolores en los clientes.

Alianzas en tecnología

AxxonSoft
AxxonSoft es uno de los líderes globales en el desarrollo de soluciones inteligentes de videovigilancia que utilizan inteligencia artificial avanzada, redes neuronales y tecnologías de aprendizaje profundo para hacer del mundo un lugar más seguro para todos sus habitantes.
CAT SYSTEM
CAT SYSTEM es una compañía de tecnología y seguridad especializada en la prestación de servicios de instalación, puesta en marcha y asesorías en sistemas de seguridad, conectividad y redes, licenciamiento de software y data center.

¿Quieres saber más de nuestros servicios tecnológicos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto o llámanos al +56 2 2840 1356